Envasadora WX-10/V
DESCRIPCIÓN
La máquina WX-10/V es una envasadora vertical al vacío que forma, llena y cierra las bolsas al vacío partiendo de una bobina de material termosoldable por calor constante.
Para hacer el vacío en el interior de las bolsas, la envasadora vertical WX-10 en la parte inferior del soldador horizontal lleva unos cajetines los cuales aparte de trasladar la bolsa hasta la campana de vacío, encuadran y confeccionan correctamente la parte superior de la bolsa.
Una vez realizada esta primera fase y la bolsa está situada debajo de la campana de vacío, se procede a la extracción de aire interior de la bolsa mediante un mecanismo que se introduce en el interior de la campana y posteriormente se procede al cierre y recorte del sobrante de la bolsa. Aprovechando este tiempo la envasadora, ha confeccionado y llenado otra bolsa.
Esta envasadora vertical al vacío está diseñada para poder adaptarle cualquier tipo de dosificador o pesadora, realizando la alimentación a la misma mediante un elevador u otros sistemas de transporte.
APLICACIONES
En el sector de la alimentación es aplicable al envasado de legumbres, aperitivos, arroz, caramelos, frutos secos, café en grano, etc… en el caso de frutos secos el formato llega a los 12 Kg.
En el sector industrial, es útil para piezas de bricolaje, tornillería, accesorios, botones de todo tipo de piezas en general susceptibles de dosificar por los medios citados u otros.
DIMENSIONES DE BOLSA
Para variar el ancho de las bolsas es preciso cambiar el formador. Para variar el largo, se regula mediante la pantalla de control.
PRODUCCIÓN
La velocidad de la envasadora vertical al vacío es de 6 bolsas/min para formatos de 10 Kg., con otros formatos menores aumenta la velocidad de envasado.
TIPOS DE BOLSA
DISPOSITIVOS ADAPTABLES
¿Listo para simplificar tu envasado?
Habla con nuestro equipo y descubre cómo hacer más rentable tu proceso de envasado.